Aprendiendo las silabas

Uno de los pasos para aprender a leer es aprender las silabas. Los niños desde preescolar pueden empezar a aprenderlas si están interesados porque no es tan difícil.

Lo que a mi me gusta hacer es usar tarjetas o fichas, las puedes usar tu mismo a mano o en computadora, o incluso puedes descargarlas de mi pagina ¡GRATIS!!

SILABAS

Estas tarjetas están enumeradas de esta manera sabras en orden aconsejado de uso. Las silabas que se estén aprendiendo en esta ocasión están resaltadas en rojo, de esta manera será mas fácil para tu niño(a) separar las silabas y empezar a leer palabras cortas. En la foto de arriba puede ver un ejemplo. Puedes recortarlas y laminarlas si así lo deseas, es lo que yo hago y agrego durabilidad para que las pueda usar con todos mis hijos.

Si quieres descargarlas haz clic aquí

Espero que te sea útil.

¡Bendiciones!

Abby.

Deja un comentario